El afamado actor estadounidense Johnny Depp regresa a la gran pantalla con ‘Day Drinker’, película en la que comparte elenco con Penélope Cruz y que supone su primer gran proyecto cinematográfico tras sus disputas legales con su exesposa, Amber Heard.
Lionsgate presentó este lunes el primer adelanto de este filme, que comenzó su producción esta semana en España, con una imagen en la que se observa al actor de ‘Pirates of the Caribbean’ en el papel de un «misterioso huésped» en un yate privado.
Depp aparece en la imagen canoso, con barba y ojos azules, portando un traje azul y con un vaso de whisky en la mano.
La película narra el encuentro del personaje de Depp con la camarera de un yate privado, interpretada por Madelyn Cline, quienes inesperadamente se verán involucrados con una criminal encarnada por Cruz.
Esta es la cuarta vez que Cruz y Depp compartirán como protagonistas de un filme, después de haber trabajado en ‘Blow’, ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ y ‘Murder on the Orient Express’.
El director de ‘Day Drinker’ es Marc Webb, más conocido por cintas como ‘500 Days of Summer’, que protagonizó Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt en 2009, o la versión de acción real más reciente de ‘Snow White’.