Ad image

Jason Momoa confirma relación

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Jason Momoa, acaba de confirmar su romance con Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.

Momoa, a través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías del último viaje que realizó a Japón, incluidas un par en las que aparece abrazando a la actriz mientras cenan con algunos amigos. “Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, fue el mensaje que escribió junto a las imágenes.

Adria es la primera pareja oficial que se le conoce a Momoa desde su divorcio en 2022. Ambos se conocieron durante el rodaje de la cinta “Sweet Girl” (2021); sin embargo, en ese momento ambos estaban en otras relaciones.

La actriz respondió el romántico acto de su novio con una historia de Instagram, en la que reposteó una de las fotografías publicadas por Momoa y que llenó con imágenes de corazoncitos, gritando así a los cuatro vientos el amor que siente por él.

Antes de que su romance con Arjona se oficializara, Jason fue vinculado sentimentalmente con la mexicana Eiza González, después de que circularan unas imágenes en las que se les puede ver paseando en motocicleta.

Loading

Compartir esta nota