Ad image

Invitan a participar en conformación del Nuevo Reglamento de Movilidad, Seguridad Vial y Tránsito de Pachuca 

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Como parte de la construcción del nuevo Reglamento de Movilidad, Seguridad Vial y Tránsito del Municipio de Pachuca, la Presidencia Municipal habilitó una plataforma digital para que los ciudadanos participen en la integración de dicho instrumento. 

La herramienta en línea permitirá a los ciudadanos acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta el 5 de julio de 2024, a través del micrositio  https://participacionciudadana.pachuca.gob.mx/seguridad/

Con esto se busca fomentar la participación ciudadana y asegurar que las voces de la comunidad sean escuchadas, para actualizar y adecuar a las necesidades presentes el reglamento anterior vigente desde el año 2013.

En este espacio, los ciudadanos podrán realizar sus aportaciones e identificar problemáticas relacionadas con la seguridad pública, tránsito y vialidad, peatones, personas con discapacidad, ciclistas, policías y módulo de infracciones, motocicletas, Derechos Humanos, scooters, bicicletas eléctricas, patinetas, automovilistas, transporte público y taxistas.

Las aportaciones son esenciales para construir un municipio más seguro y eficiente para todos. Los resultados servirán para que la Comisión Permanente de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento considere las propuestas vertidas en la integración del nuevo reglamento.

Loading

Compartir esta nota