La titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Vanesa Escalante Arroyo, instaló la Comisión de Primera Infancia en Hidalgo y tomó protesta, al reafirmar su compromiso con el bienestar de los niños.
A través de sus redes sociales oficiales, señaló que esta acción es un paso importante hacia la coordinación y fortalecimiento de políticas y programas para el desarrollo integral de niños menores de seis años.
La publicación cita que esta comisión integra diversos objetivos, entre ellos, la coordinación de políticas y programas para el bienestar infantil; y mejorar en la calidad de los servicios de salud, educación y nutrición.
Asimismo, refrenda la promoción de la inclusión y equidad para todos los niños, fortalecimiento del apoyo familiar para un entorno de crianza saludable, así como la recopilación y análisis de datos para optimizar estrategias.
Finalmente, citó que el compromiso es trabajar de manera coordinada para asegurar que cada niño reciba el apoyo necesario para un desarrollo óptimo.