Ad image

“Inmensurable” y un par de exposiciones importantes en Pachuca

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Bajo la dirección de Jorge Sánchez, se presenta la obra de danza contemporánea “Inmensurable”, basada en experiencias particulares sobre la relación amorosa de un padre y su hija, en el cual sus relatos personales muestran distintos paisajes oníricos expresando la amistad, el tiempo, la infancia y el amor. La cita es mañana a las 18:00 horas en el Teatro Guillermo Romo de Vivar. Esta obra está dirigida al público general y cuenta con entrada libre.

“La Huasteca Hidalguense, una mirada de sus creadores”

El Foro Cultural Efrén Rebolledo te invita a visitar la exposición: “La Huasteca Hidalguense, una mirada de sus creadores”, una exhibición colectiva integrada por una veintena de creadoras y creadores originarios y habitantes de la Huasteca hidalguense, que plasman su entorno en la pintura, acuarela, fotografía y el diseño gráfico, la cual puede visitarse de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas, con entrada libre.

“Una vida entre viñetas”

En la Galería de Arte Contemporáneo del Centro de Cultura Digital, se encuentra la exposición permanente: “Una vida entre viñetas” del caricaturista hidalguense Sixto Valencia, creador del personaje Memín Pinguín. La invitación es de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. De lunes a sábado de 11:00 a 16:00 horas en el Río de las Avenidas 200, colonia Periodistas.

Loading

Compartir esta nota