Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Jorge Hernández Araus, informó que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación de la cancha de futbol rápido El Rosal, con sustitución de alfombra por pasto sintético, bardas, así como remodelación de baños y servicios básico.
Esta cancha es una de las más usadas por los cuautepequenses, ya que en ella confluyen ligas tanto infantiles, como juveniles y de categoría libre, en ambas ramas; por lo que las exigencias de remodelación eran cada vez más constantes.
Al respecto, el gobierno municipal informó que, en seguimiento al compromiso de proveer para las y los cuautepequenses espacios dignos para la recreación y la práctica del deporte, se inició con la rehabilitación integral del deportivo «El Rosal».
Sobre las acciones iniciadas, el alcalde dio a conocer que engloban la sustitución del pasto sintético, el circulado de la cancha, la rehabilitación de baños, vestidores, oficinas y área de estacionamiento, la colocación de tablero electrónico y el reforzamiento de la iluminación.
«Con el apoyo del equipo de las diferentes áreas de la presidencia municipal, comenzamos con mucho ánimo el remozamiento de ese importante espacio, que muy pronto será el lugar que las familias de Cuautepec de Hinojosa merecen», enfatizó el presidente Araus.
Aunado a lo anterior, el mandatario informó que se están desarrollando más mejoras y proyectos para espacios para la cohesión social en el municipio, por ejemplo en la cancha de usos múltiples de Hueyapita y en El Pedregal.