Zempoala, Hgo.- Con fondos provenientes de Recursos Propios (Repo 2025), el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, dio el banderazo de inicio de obras de pavimentación en comunidades de la demarcación municipal de Zempoala.
Al dar el banderazo para el arranque de estas dos obras de pavimentación, en las localidades de Estación Tepa y Nueva Esperanza, el presidente municipal de Zempoala, hizo mención que con estas nuevas vialidades que están iniciando, se otorgará una mejor conectividad a los vecinos que habitan en estas dos localidades.
Durante su gira de trabajo, el mandatario municipal les indicó a los colonos que presenciaron este arranque de obra, que ambas construcciones tendrán ciertas especificaciones técnicas para su durabilidad.
De este modo, las vialidades contarán con una construcción de más de 3 mil metros cuadrados en conjunto: en la Calle Chihuahua de la localidad de Estación Tepa, la pavimentación hidráulica abarcará 677.09 metros cuadrados; mientras que en la Calle Orquídea de la comunidad de Nueva Esperanza, la carpeta asfáltica será de 2 mil 598.71 metros cuadrados.
El alcalde Ramírez Oviedo, dijo que este tipo de proyectos forman parte de un plan integral que tiene la administración municipal, con lo cual busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también impulsar el desarrollo económico, al facilitar la circulación y mejorar el acceso a diferentes servicios y comercios.