Ad image

Inicia el Encuentro de Guitarras de la Escuela de Música

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Este lunes comenzó el Encuentro de Guitarras, evento realizado por la Escuela de Música del Estado de Hidalgo (EMEH), del 15 al 17 de abril en el Auditorio Ramón Noble del Centro Cultural del Ferrocarril, en el que participan reconocidos expertos.

Durante las jornadas, las y los estudiantes de la EMEH tendrán la oportunidad de integrarse, aún más, al mundo de la guitarra, a través de una variedad de actividades, que incluyen conciertos, clases y conferencias magistrales.

Se realizarán presentaciones en las que talentosos artistas locales y nacionales deleitarán a la audiencia con su destreza y pasión por este instrumento.

Paralelamente, en materia de formación, reconocidos guitarristas compartirán sus conocimientos y técnicas que brindarán una invaluable experiencia de aprendizaje para todos los participantes.

Finalmente, este encuentro incluye pláticas con expertos acerca del fascinante mundo de la fabricación de guitarras y laudería, donde destacados lauderos de Hidalgo compartirán sus experiencias en la materia.

Las actividades representan la oportunidad de aprender y mejorar habilidades musicales, así como el intercambio de ideas entre los integrantes de este gremio.

Share This Article