Ad image

Influencer ñoña

Jorge Carrasco
2 Min de Lectura

CINE DE MAÑANA

En esta ocasión vamos a hablar de “Entra en mi vida” de José Manuel Cravioto, cuya trama se centra en Eugenia, una chica a la que han dejado plantada en el altar y que trata de salir de la depre.

Luego del camino que abrió “Señora influencer” de Carlos Santos, que incluso le valió una nominación a los Arieles a Mónica Huarte, no es de extrañar que se busque repetir el éxito con comedias como “Entra en mi vida” de José Manuel Cravioto, a cuya premier nos invitaron los buenos amigos de Cinépolis.

Eugenia (Paulina Goto) es una chica a la que han dejado plantada en el altar y que trata de salir de la depre pues ha perdido hasta su perro, reiventándose para tratar de volverse una influencer, ante la indiferencia de su mejor amiga (Ximena Sariñana).

Su momento de gloria ocurre cuando va a comer tacos y es bautizada de burla como Lady Tripa.

Nos encontramos con una variante de “Cindy La Regia” de Catalina Aguilar en la que la Goto carece de la simpatía de Cassandra Sánchez Navarro.

El director de “Olimpia” y “Diablero” no sabe si parodiar a influencers como Chuyita y recuerda sus inicios con Seguir siendo de Café Tacvba, solo que ahora con Sin bandera.

Entra en mi vida viene a ser pues una comedia ñoña, que tal vez atraiga a los fanáticos de las redes sociales, pero que en realidad tiene pocos atractivos.

Dato: Nos encontramos con una variante de “Cindy La Regia” de Catalina Aguilar en la que la Goto carece de la simpatía de Cassandra Sánchez Navarro

Loading

Compartir esta nota