Ad image

Inesperado y aparatoso derrape de motocicleta cobra la vida del piloto 

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Se trató de una persona del género masculino de edad joven, que conducía una motocicleta tipo chopper color negro

La tarde de este jueves poco antes de las 18:00 horas se generó una fuerte movilización de elementos policíacos de socorristas y paramédicos luego de que al 911 de emergencias se reportó un accidente de funestas consecuencias mismo que habría cobrado la vida de una persona que circulaba a alta velocidad sobre la carretera Mixquiahuala Tezontepec de Aldama a la altura de la comunidad de Santa María Batha.

La información que se generó en el lugar de los hechos advierte que se trata de una persona del género masculino de edad joven quién presuntamente conducía una motocicleta tipo chopper color negro a alta velocidad, lo que provocó que repentinamente perdiera el control de la unidad que terminó por derrapar aparatosamente.

De acuerdo a los reportes de los elementos de la Policía Municipal se sabe que el motociclista presuntamente viajaba a alta velocidad cuando repentinamente perdió el control de la unidad en una de las curvas muy pronunciadas de esa importante vía de comunicación y ello le costó la existencia.

Tocoa paramédicos de Protección Civil municipal realizar la valoración del infortunado sin embargo descubrieron que ya no presentaba signos vitales y terminaron por certificar su muerte. 

Los Guardianes de la ley advirtieron que hasta el momento el joven que perdió la vida permanece en calidad de desconocido ya que no portaba documento alguno que revele su identidad. 

Así mismo las únicas pistas que se tienen para saber de quién se trata es que vestía con una chamarra azul con gris con pantalón café botas del mismo color y portaba un casco color negro. 

Con apoyo de elementos de la policía del estado se decidió el acordonamiento de la escena del percance para preservar los indicios y se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes se hicieron cargo de dar fe de lo acontecido en tanto que la gente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir esta nota