De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para la presente semana se presentará un incremento en las temperaturas de la mañana, pero continuarán las heladas por las madrugadas.
Con base en el pronóstico del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el anticiclón en niveles medio de la atmósfera, mantendrá tiempo estable y el incremento de las temperaturas diurnas sobre gran parte del territorio nacional.
Sin embargo, durante la mañana y noche, el ambiente seguirá siendo frío a muy frío sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central, con heladas matutinas en zonas altas.
Por lo anterior, para la entidad se espera para hoy viento de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 30 a 50 kilómetros por hora.
Respecto a las temperaturas, para mañana se prevén temperaturas diurnas de 30 a 35 grados centígrados; no obstante para las madrugadas del jueves y viernes, los valores se encontrarán en los 5 grados bajo cero con heladas a excepción, del miércoles que estarán entre los 0 y 5 grados.



