El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continúa con las jornadas de Vasectomía sin Bisturí en diversas Unidades de Medicina Familiar y Hospitales Generales de Zona.
La dependencia aseguró que esta estrategia está dirigida a todos los hombres que se encuentran satisfechos con su paternidad o que decidieron no tener hijos.
Precisó que las Unidades Médicas que participan en esta jornada son: la número 32 ubicada en Pachuca; la 7, en Atotonilco de Tula; la 18, en Tizayuca y la 8 en Ciudad Sahagún.
Asimismo apuntó que estas campañas buscan ampliar el acceso a los métodos de planificación familiar, además de que los varones puedan tomar decisiones informadas, por ello, invitó a los hombres que deseen conocer más sobre este método anticonceptivo o programar su procedimiento y acudan a su unidad médica para recibir orientación y asesoría del personal de salud.



