Ad image

Imprudente chofer de una unidad de transporte, vuelca dejando varios heridos

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Tepeapulco, Hgo.- La imprudencia de un operador del transporte público, ocasionó que la unidad que conducía, se impactara contra un muro de contención de una canal de aguas negras, para volcarse y dejar varios heridos.

Los hechos que se suscitaron al filo de las 15:00 horas, sobre el camino que conduce a la comunidad de Irolo, de este municipio, y que fuera reportado a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, solicitando ambulancias y una patrulla, ya que una camioneta del transporte de pasajeros se acaba de voltear.

Tras la llamada de auxilio, diversas unidades de emergencia se presentaron en esta carretera intermunicipal, para ayudar a los posibles heridos, a quienes sacaron del interior, con diversos golpes contusos y que fueran atendidos por paramédicos, los cuales determinaron que no era necesario su traslado a alguna clínica para su atención médica.

En versiones de los pasajeros, que iban abordo de la unidad A-53778-K de la línea Tepeapulco – Ciudad Sahagún, la cual tenía destino a la comunidad de Irolo, indicaron que el operador de la unidad iba a exceso de velocidad, y al llegar al puente de aguas negras, empezó a ver el teléfono celular, lo que ocasionó que perdiera el control, para impactarse con el muro de contención de este puente, para volcarse.

Asimismo, mencionaron que el operador de la unidad salió de ella y se echó a correr con rumbo desconocido, sin importarle la suerte de los pasajeros que estaban atrapados en el interior de la misma.
También señalaron que trabajadores de diversas empresas y automovilistas, ayudaron a salir del interior de la misma, por una ventana que rompieron.

Loading

Share This Article