APAN.- La imprudencia de un automovilista, aunado al exceso de velocidad, causó graves daños a las letras alusivas del municipio de Apan.
El mencionado sujeto fue identificado como Juan “N”, quien al circular en exceso de velocidad por el boulevard Ángel Lozada, ignoró los reductores, por lo que perdió el control de su unidad motriz, impactándose contra las letras monumentales del municipio de Apan.
Tras el aparatoso accidente, diversos automovilistas que circulaban por esta vía llamaron a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, solicitando la presencia de una patrulla, ya que un automovilista, había causado graves daños a estas letras insignias.
Una vez que fue reportado la incidencia, una patrulla policiaca se presentó en el lugar del incidente encontrando un automóvil Mustang de color de blanco, sin placas de circulación, en donde un joven de unos 23 años de edad, quien supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, fue asegurado por los elementos de seguridad municipal.
Este sujeto fue presentado ante el juez Conciliador y sancionado por los delitos de daños a terceros y a las vías de comunicación.