Ad image

IEEH da cumplimiento a Resolución del TEEH respecto del Partido Verde Ecologista de México

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Durante la Décima Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo General del mes de mayo, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) dio cumplimiento a la Resolución dictada por el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) dentro del expediente TEEH-JDC-190/2024 correspondiente a los registros de Candidaturas del Partido Político Verde Ecologista de México (PVEM).

En razón de lo anterior, fue aprobado el Acuerdo correspondiente a partir de lo mandatado por dicha Resolución y con base en el cumplimiento de los requisitos constitucionales, legales y documentales, así como de las Reglas Inclusivas de Postulación.

Dicho Acuerdo fue aprobado por unanimidad con 3 votos concurrentes de las Consejerías Electorales representadas por Ariadna González Morales; Christian Uziel García Reyes; y Miriam Saray Pacheco Martínez quienes refirieron que el cumplimiento de dicha Sentencia se debió haber realizado en días anteriores, con la información que ya había proveído el partido político derivado del requerimiento correspondiente. 

La Décima Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo General del mes de mayo puede ser consultada de manera íntegra en: https://goo.su/Z2pfKW 

Loading

Compartir esta nota