El argentino Martín Anselmi, entrenador del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseveró que ha dotado a su equipo de una identidad agresiva que los ha hecho más competitivos.
“Mis jugadores hoy son agresivos, muy intensos y creen en lo que hacen, defienden mano a mano con convicción y somos verticales”, señaló el técnico luego del triunfo de su equipo 3-0 sobre Tijuana en la tercera jornada del Apertura.
En el duelo efectuado en el estadio de Ciudad de los Deportes, Cruz Azul dominó de manera amplia. Sus anotaciones cayeron con un doblete del griego Giorgos Giakoumakis y un gol del uruguayo Ignacio Rivero. En la segunda parte Xolos intentó ir al frente sin éxito.
Anselmi, quien está en su segundo torneo al frente de La Máquina, destacó el orden y hambre con el que sus hombres enfrentan a cada rival.
“Sabemos interpretar a los distintos rivales, lo hicimos con Monterrey y hoy con Tijuana que venía invicto. Lo hicimos con ese sello que hemos adquirido”, subrayó.
El estratega puntualizó que no hay ningún secreto o fórmula, más que el de la repetición para mantener el ritmo ganador.
“No hay ningún secreto, nosotros trabajamos en el hoy. Esta victoria ya está porque a partir de mañana trabajaremos en lo que fallamos en este partido para de inmediato pensar en Toluca. Es lo que transmitimos a nuestros muchachos”, detalló.