HUEJUTLA.- Derivado del apoyo y colaboración del Sistema DIF Hidalgo, encabezado por Edda Vite Ramos, Presidenta del Patronato DIFH, las comunidades de Las Nueces y Tilcalco, en Huejutla, recibieron beneficios que fortalecerán su desarrollo y bienestar.
En el marco de la Entrega de Proyectos Federales del Programa de Salud y Bienestar Comunitario y el Reequipamiento de los Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, realizadas en la ciudad de Pachuca, se otorgaron proyectos clave como la construcción de Escalinatas Comunitarias, la instalación de Pisos de Cemento, y la entrega de Estufas Ahorradoras, mejorando significativamente la calidad de vida de sus habitantes.
El Gobierno Municipal de Huejutla agradece al Sistema DIF Hidalgo por su compromiso con las comunidades más vulnerables, promoviendo acciones que generan igualdad de oportunidades y reducen las desigualdades.
Estos logros son un ejemplo del impacto positivo que se puede alcanzar a través de la colaboración y el trabajo conjunto entre los distintos niveles de gobierno. En Huejutla, seguimos trabajando para transformar vidas y garantizar un futuro más próspero para todos.