Ad image

Hombres ejecutaron con armas de fuego al tripulante de una motocicleta

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

De manera extraoficial trascendió que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en pleno rostro

Otra noche de funestas consecuencias se registró este viernes, luego de que vía telefónica se reportó al 911 de Emergencias sobre detonaciones que se escucharon en la vía pública, resultando que se trató de un motociclista que perdió la vida tras ser balaceado cuando circulaba sobre el bulevar Miguel Hidalgo, en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con la información que hizo circular de manera inicial, se sabe que los hechos ocurrieron a la altura del fraccionamiento Héroes de Tizayuca, por lo que vía radio la alerta se hizo extensiva de manera inmediata a las corporaciones policiales de la región.

Fueron los propios vecinos de esa demarcación, los que refirieron fueron varios hombres armados, los que dispararon en contra de la víctima que cayó abatida en el lugar y luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

En su carácter de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Tizayuca, corroboraron la veracidad del aviso y reportaron que el infortunado presentaba heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Tocó a paramédicos de Protección Civil, realizar la valoración del individuo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido y al detectar que ya no contaba con signos vitales terminaron por certificar su deceso.

De manera extraoficial trascendió que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en pleno rostro.

Para evitar la contaminación de la escena del crimen, así como para preservar los indicios, los guardianes de la ley procedieron a acordonar el área.

Finalmente, por el deceso se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido, además de que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Compartir esta nota