Mediante un sorpresivo e inesperado ataque a mano armada, un comando de hombres interceptó y asesino a balazos a un conocido y estimado comerciante de barbacoa, mismo que había acudido a una comunidad del municipio de Villa de Tezontepec, para hacer la entrega de un servicio y luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga sin dejar rastros de su paradero.
Fue la tarde noche de este martes, cuando el infortunado que viajaba a bordo de un auto deportivo, tipo Camaro, color negro, se dirigió a la comunidad Ixtlahuaca, donde quedó de ver a unos clientes que le solicitaron una barbacoa, pero repentinamente lo atacaron a balazos y ello le costó la existencia.
Las versiones policiales indican que una mujer que dijo ser la esposa del ejecutado, misma que resultó lesionada de bala, fue la que refirió los atacantes circulaban en motocicletas, los cuales dispararon sus armas en múltiples ocasiones, revelando que su acompañante en vida respondía al nombre de Ángel y hasta antes de morir contaba con 39 años de edad.
Elementos policiales acordonaron la escena del crimen, ya que se localizaron una gran cantidad de casquillos percutidos.