Ad image

Hombres armados lo balean, de milagro salvó su vida, pero resultó lesionado

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El ataque contra el infortunado, tuvo lugar cuando este llegaba a su domicilio localizado en la colonia Huapalcalco

Una intensa movilización de elementos policíacos, así como de socorristas y paramédicos se registró la tarde noche de este viernes en el municipio de Tulancingo, luego de que un hombre logró salvar la vida luego de que fue víctima de un ataque a balazos, aunque salió lesionado tras recibir un impacto de arma de fuego en el hombro.

La información oficial al respecto indica que, varios sujetos que portaban armas de fuego interceptaron y balearon a un hombre en inmediaciones de la colonia Huapalcalco, perteneciente al municipio antes descrito.

De acuerdo a los reportes de los elementos policiales que acudieron a tomar conocimiento de la contingencia, el hecho ocurrió alrededor de las 18:42 horas y ello alarmó al vecindario, por lo que se alertó al 911 de Emergencias sobre el ataque.

Así mismo, se sabe que cuando la víctima llegó a su domicilio se percató que lo iban siguiendo los tripulantes de una camioneta.

Durante la entrevista con los guardianes de la ley, el hombre señaló que se encontraba en su camioneta, pero que repentinamente sujetos armados que iban a bordo de una camioneta color rojo, con armas de fuego le dispararon en repetidas ocasiones, logrando lesionarlo de un balazo en el hombro.

Posteriormente el herido se identificó con las iniciales L.A.R.I., quien manifestó que cuenta con 26 años de edad.

De manera extraoficial, trascendió que la víctima del ataque a mano armada, luego de ser lesionado, ingresó a su domicilio, para pedir ayuda a sus progenitores, quienes reportaron la agresión a los teléfonos de Emergencias.

Finalmente, el joven de 26 años, fue trasladado en un vehículo particular a la clínica Santa María, donde recibió atención médica, donde lo valoraron y personal médico lo atendió y reportó fuera de peligro.

Compartir esta nota