Una tragedia se registró en la colonia Montecillos perteneciente al municipio de Tula de Allende, donde un masculino por tomarle una foto al tren fue arrollado brutalmente por otra máquina y ello le costó la vida.
Fueron personas que se percataron del accidente ferroviario, las que reportaron al 911 de Emergencias sobre el percance que segó una vida humana y solicitaron apoyo inmediato.
Según el aviso que se dio, fue un hombre el que estaba tomando una foto al tren y fue arrollado en el lugar conocido como «los dos canales».
Testigos mencionaron que el afectado y sus compañeros estaban realizando trabajos de fumigación cuando ocurrió el accidente.
En medio de una crisis, los compañeros no pudieron proporcionar más detalles y solicitaron apoyo urgente para su compañero herido.
Testigos declararon que el hombre se encontraba tomando una fotografía al tren sin percatarse que otro venía sobre la vía en la que se encontraba, por lo que fue embestido.
Pese al esfuerzo del servicio de emergencias, por llegar de inmediato, el hombre no contaba con signos vitales.
Finalmente las autoridades procedieron a acordonar el lugar y se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.