Ad image

Hidalguenses obtienen segundo lugar en torneo de ajedrez

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Dos estudiantes del Bachillerato del Estado de Hidalgo ganaron el segundo lugar tras participar en el II Torneo Nacional de Ajedrez de los Telebachilleratos Comunitarios, celebrado en Punta de Mita, Bahía de Banderas, Nayarit. 

Se trata de Evelyn Zúñiga Melchor, alumna del sexto semestre del Telebachillerato Comunitario Plantel Morelos Trancas ubicado en el Municipio de Zimapán, y de Alan Ramírez Hernández, quien cursa el sexto semestre en el Telebachillerato Comunitario Plantel Chicavasco, ubicado en el Municipio de Actopan. Ambos estudiantes  obtuvieron el segundo lugar del torneo a nivel nacional en su categoría.

Un total de 34 alumnos y alumnas de todo el país compitieron en esta disciplina. Todos ellos demostraron su preparación y habilidades, así como su dedicación, esfuerzo y pasión por el ajedrez.

Estos trabajos forman parte de los esfuerzos por impulsar el desarrollo integral de las y los estudiantes, misma que fomenta sus recursos socioemocionales como parte fundamental de la formación educativa en los Telebachilleratos Comunitarios.

Loading

Share This Article