Ad image

Hay nuevo director general de educación tecnológica en Hidalgo

Ana Luisa Vega
1 Min Read
Faccebook CBTIS 222

A través de un acto protocolario realizado en las instalaciones del CBTIS 222 de Pachuca, Miguel Ángel Núñez Pérez, tomó protesta como nuevo comisionado responsable de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) en el estado.

Lo anterior, en sustitución de Emilio Cruz, quien desde 1985 buscó el crecimiento de este sistema, logrando la inscripción de 319 planteles de los 456 que existen en la entidad.

En su oportunidad, el nuevo responsable se comprometió a continuar con el trabajo realizado hasta el momento, asegurando que tomará como eje rector de las acciones, a los estudiantes.

Destacó “se busca seguir impulsando la educación tecnológica e industrial en Hidalgo, a través del acompañamiento interinstitucional”.

Por su parte, Jesús López Serrano, titular de la Oficina de Enlace Educativo del Gobierno de México en el estado de Hidalgo, manifestó su disposición para trabajar en coordinación con el nuevo responsable de la DGETI.

Mientras que Alejandro Samuel Colín Ramírez, Coordinador Nacional del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTEs), propuso generar concursos estatales y nacionales con la finalidad de aumentar el nivel educativo en la región.

Loading

Share This Article