Ad image

Golpean vecinos a presunto ladrón, fue llevado al Hospital

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- La madrugada de este jueves, un presunto ladrón que había robado una camioneta, fue alcanzado y retenido por vecinos de la colonia El Paraíso, cuando intentaba huir luego de que los habían sorprendido en el presunto hurto.

Fue aproximadamente a las 2:00 horas cuando la dirección de seguridad pública de Tulancingo recibió el reporte de robo de una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, sobre la calzada Hidalgo, colonia Tepeyac, en Tulancingo, y que al responsable lo tenían retenido los dueños del vehículo sobre la Carretera Tulancingo-Cuautepec a la altura de clínica particular.

Los propietarios señalaron que ellos mismos localizaron su camioneta junto con el responsable, por lo que procedieron a seguirlo hasta la zona de la colonia El Paraíso y sus límites con la colonia El Banco.

Al entrevistarse con los policías, el propietario de la unidad, refirió que minutos antes, un masculino le había robado su camioneta afuera de su domicilio, pero al percatarse de que alguien se la llevaba, lo siguió hasta darle alcance sobre la carretera a Cuautepec.

El presunto ladrón, al darse cuenta que lo estaban siguiendo, bajó del vehículo y se fue corriendo sobre la calle Celso Marroquín Perea, pero fue detenido por vecinos del lugar.

Un aproximado de 15 personas tenían desnudo y visiblemente golpeado al varón, por lo que de inmediato procedieron a sacarlo los elementos policiacos del lugar.

El retenido fue identificado con el nombre de iniciales B. A. N., de 23 años de edad, quien fue trasladado al hospital general para su atención médica ya que algunas lesiones que presentaba requería de estudios clínicos. 

Loading

Share This Article