Los Tuzos del Pachuca consiguieron una importante victoria en el Estadio Hidalgo, tras vencer ayer a los Pumas de la UNAM, en el cierre de la jornada número 7 de la Liga Mx.
Desde el inicio del partido, los tuzos fueron dominadores. El cuadro de universidad sufrió toda la noche, ante las llegadas de los hidalguenses. Apenas al minuto 16 Pachuca tomó la ventaja en el encuentro, tras un buen disparo por parte del brasileño John Kennedy.
Con la anotación, el cuadro de Guillermo Almada mantuvo la intensidad y generó por lo menos tres jugadas claras de gol. Cuando parecía que Pachuca se llevaría la mínima ventaja, apareció de nueva cuenta Kennedy para marcar la segunda anotación, luego de quitarse a dos defensores y al arquero de Pumas.
En la parte complementaria, Pachuca siguió con la misma dinámica y los Pumas sufrían cada llegada de peligro por parte de los Tuzos. Después del minuto 60 Pumas comenzó a aparecer y les quitó el balón a los hidalguenses. En el tiempo añadido Pumas marcó el gol del descuento por parte de Pusetto.
A pesar de la presión universitaria, el cuadro capitalino se fue con la derrota.
Con el triunfo, Pachuca llegó a 13 puntos, mientras que Pumas se quedó estancado con 11 unidades.