CINE DE HOY
Hace seis años el director Chava Cartas se anotó un éxito inesperado con la comedia “Mirreyes contra Godínez”, que narraba el enfrentamiento de unos juniors con unos oficinistas, quienes tenían más en común de lo que pensaban.
Tres años después, Cartas filmó una secuela acerca de un retiro empresarial, que ya no fue tan exitosa.
Juan Carlos Garzón, Angelica Gudiño y María Hinojosa han ideado una tercera parte que nos recuerda “Cinco nacos asaltan Las Vegas” de Alfredo B. Crevenna.
Esta cinta está protagonizada nuevamente por Michelle (Regina Blandón) y Génaro (Daniel Tovar); a ellos se les pegan Nancy (Diana Bovio), Conan (Christian Vázquez), Goyita (Michelle Rodríguez), Sofía (Gloria Stálina) y Rich (Roberto Aguire).
Las subtramas del romance de Conan con una famosa cantante Elvira (Isabella Castillo) y del encarcelamiento de Nancy resultan bastante gratuitas y desaprovechan el humor de los intérpretes, al igual que las participaciones casi anecdóticas de Carlos Ballarta y Cassandra Sánchez Navarro.
La cinta se transforma, pues, en un mero infomercial de Las Vegas y el Cesar Palace, que tiene una que otra ocurrencia graciosa, como la de la sopa maruchan confundida con angulas.