Durante su gira de trabajo Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento en el municipio de Chilcuautla, el titular del Ejecutivo en la entidad, Julio Menchaca Salazar, refrendó su compromiso de estar cerca de la gente y cumplirle con acciones que mejoren su calidad de vida.
Además de los apoyos entregados, los habitantes de la región pudieron beneficiarse con la Feria de Servicios. Tal es el caso de Miguel Ángel Pérez Reyes, quién acompañó a su mamá a solicitar unos documentos. Enfatizó que recibieron una buena atención.
“Le deseo suerte al gobernador, tiene mucho camino por delante y espero le eche ganas, y sobre todo que apoye a los jóvenes”, manifestó.
Patricia Reyes Bravo, por su parte, agradeció el apoyo del mandatario estatal y la iniciativa de acercar los servicios a la población, pues “realizar estos trámites y documentos sale muy caro y se requería ir a Pachuca; apenas y nos alcanzaba, ya que gano poco”.
Asimismo, Luciano Martínez Trejo, de la comunidad de La Estancia, en Chilcuautla, señaló que estos eventos están muy bien y pidió al gobernador tecnificar el campo: “El agua que llega no nos alcanza; que nos apoye, sobre todo, con riegos por goteo, que es lo que nos hace falta, y también asesorar al productor”.
A casi dos años de gestión, el gobernador ha recorrido los 84 municipios del estado, las casi 5 mil localidades del territorio hidalguense con importantes anuncios de obra para mejorar la infraestructura pública, educativa, de salud, así como con apoyos correspondientes a los diferentes programas emblema de su administración.