Ad image

“Ganamos la campaña, ahora ganaremos la elección”

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

A unos días de que culminen las campañas electorales, el candidato a senador de Morena, Cuauhtémoc Ochoa expresó su gratitud por el cariño y respaldo del pueblo de Hidalgo, que en cada uno los 84 municipios se sumó y respaldó sus actividades, “ya ganamos la campaña, ya ganamos los debates, ahora tenemos que ganar la elección”, destacó.

Durante el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Mineral de la Reforma, Eduardo Medécigo; Cuauhtémoc Ochoa aseguró que Hidalgo se pintará de Morena, “queremos seguir avanzando en la defensa y en la construcción de los derechos del pueblo de México”, expresó Cuauhtémoc Ochoa. 

En la explanada de Pachuquilla, Cuauhtémoc Ochoa advirtió en la necesidad de garantizar que la 4T y sus principios continúen en el gobierno federal para seguir transformando la vida de las personas a través de los derechos y las libertades.

Por lo que llamó, este 02 de junio a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena en Hidalgo, y así garantizar la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Loading

Compartir esta nota