Ad image

Gálvez se compromete a “ayudar y proteger” a mujeres

Agencia EFE
1 Min de Lectura
Agencia EFE

La candidata opositora a la Presidencia de México, Xóchitl Gálvez, se comprometió este jueves en la colonia (barrio) popular de Tepito de la Ciudad de México a “ayudar y proteger” a las mujeres mexicanas si gana las elecciones.

“Tengan la certeza de que seré una presidenta que ayude a las mujeres, que las proteja. Las mujeres van a contar conmigo”, sentenció frente a un público que ocupó la mitad del Centro Deportivo Luis Villanueva.

La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, que aúna al Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI) y el de la Revolución Democrática (PRD), combinó su reivindicación con una propuesta “importante” para los comerciantes.

De hecho, la líder de vendedores ambulantes del centro de la Ciudad de México, María Alejandra Barrios, y la secretaria general de la Unión de Comerciantes Independientes Equidad y Justicia de Tepito, María Elena Luna, dieron el pistoletazo de salida a los discursos políticos de la tarde.

“El Sistema Nacional de Seguridad Social. ¿Qué significa? Seguro Popular, programa de vivienda, Sistema Nacional de Cuidados”, explicó Gálvez.

Loading

Compartir esta nota