Ad image

“Fue un gobierno de compromisos y vocación de servir”: Antonio García

Abel Ricardo Flores
2 Min de Lectura
Cortesía

EMILIANO ZAPATA.– “En las acciones emprendidas se demostró el compromiso y la firme vocación para servir a la ciudadanía sin distinciones, con una cara humanista y cercana a las necesidades de la población”, expresó el alcalde Héctor Antonio García Aguilera, al rendir su último informe de gobierno.

Durante la sesión solemne, el presidente municipal de Emiliano Zapata, dijo que durante estos tres años 8 meses de administración municipal, la población pudo constar que el uso de los recursos públicos obtenidos durante la gestión municipal, fueron debidamente administrados con probidad, eficiencia, orden, responsabilidad y austeridad, manteniendo unas finanzas transparentes y sanas.

Destacó que durante este período se trabajó arduamente, consolidando diversos compromisos y se concluyeron distintas obras de infraestructura que impactan en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Emiliano Zapata.

Sentenció que desde el momento en que asumió el cargo, se hizo un fuerte compromiso de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Finalmente enfatizó que el haber cumplido con la sociedad zapatense, se debió en gran medida a todos los integrantes de la Asamblea Municipal, a los directores y coordinadores de las distintas áreas de la administración, quienes con su grano de arena, se pudo cumplir con las expectativas trazadas durante este gobierno.

Compartir esta nota