Ad image

Fue a dejar a su hija a la escuela y cuando regresó, ya habían ejecutado a su esposo

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Hombres con armas de fuego irrumpieron al interior de su vivienda, para someterlo y lo acribillarlo a balazos en el municipio de Atotonilco de Tula

Día a día, en territorio hidalguense se cometen actos criminales, esta vez en el municipio de Atotonilco de Tula, con lujo de violencia un hombre fue sometido al interior de su domicilio, donde lo golpearon y ejecutaron a balazos, para posteriormente darse a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Vecinos de la colonia Conejos Primera Sección, reportaron al 911 de Emergencias, que se escucharon varios disparos de armas de fuego y en seguida al menos dos vehículos arrancaron a toda velocidad rechinando llantas, por lo que solicitaron la inmediata intervención de elementos policíacos.

Vía radio la alerta se hizo llegar a las corporaciones policiales de la región, a quienes se les indicó que fue en la calle Cipreses de la demarcación antes descrita, donde tuvo lugar el violento ataque que cobró la vida de un masculino.

Elementos de la Policía Municipal, en su calidad de primeros respondientes corroboraron la veracidad del aviso y detallaron que encontraron a una mujer que se identificó como Joana, la cual dijo ser esposa del infortunado, misma que reveló que al filo de las 07:30 horas salió de su casa para ir a dejar a su hija, que regresó una hora más tarde, que extrañamente la puerta estaba completamente abierta, por lo que ingresó rápidamente y encontró a su esposo tirado en el suelo, en medio de un charco de sangre y atado de pies y manos.

Así mismo, trascendió extraoficialmente que en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos de armas de fuego, por lo que los guardianes de la ley acordonaron la escena del crimen, para preservar los indicios.

Luego de tomar conocimiento, los efectivos policíacos municipales y estatales implementaron un operativo para tratar de localizar y detener a los responsables del crimen, mediante patrullajes por la periferia y estableciendo retenes a las salidas y entradas del municipio, pero desafortunadamente no se reportaron resultados positivos.

Finalmente, se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se pormenorizaron los hechos.

Compartir esta nota