El Instituto Hidalguense de la Juventud (Inhjuve), a través del Departamento de Bienestar Joven, continúa impulsando acciones que fortalecen la salud mental, emocional y física de este sector de la población en la entidad, mediante conferencias, talleres y actividades de orientación en distintos planteles educativos.
Durante las más recientes jornadas de trabajo, más de mil 500 personas jóvenes de los municipios de Tecozautla, Santiago Tulantepec, Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, han sido atendidos directamente mediante actividades de prevención, orientación y acompañamiento emocional.
El director general del Instituto, Ricardo Olvera Molina, destacó el compromiso con el bienestar de las juventudes hidalguenses, las cuales necesitan espacios de escucha, acompañamiento y prevención.
“Desde el Inhjuve seguimos impulsando estrategias que contribuyan a su desarrollo integral, con el respaldo del gobernador Julio Menchaca Salazar, quien ha instruido mantener una atención cercana y sensible a las realidades de las juventudes”, aseguró.

