Ad image

Feid anuncia nuevas fechas de su gira

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El colombiano Feid anunció este miércoles dos nuevas fechas en Bogotá y Medellín tras hacer ‘sold out’ en los conciertos de ambas ciudades con su gira ‘Ferxxocalipsis’, que lo llevará a Estados Unidos y varios países de Latinoamérica y Europa.

La semana pasada, el antioqueño sorprendió a sus seguidores con el anuncio de las dos primeras fechas con las que se presentará por primera vez en el estadio Atanasio Girardot, de su natal Medellín, el 07 de diciembre y en el Coliseo Medplus de Bogotá el 29 de noviembre, que se vendieron en su totalidad el martes.

Por eso, ‘Ferxxo’ hoy volvió a sorprender con nuevas citas el 30 de noviembre en el Coliseo Medplus de Bogotá y el 06 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

“Vamos a abrir segundas fechas en Bogotá y Medellín (…) Muchas gracias, ayer mi timeline estaba lleno de videos que quería comprar la boleta”, añadió.

“El artista antioqueño escuchó a sus fans en todo el país y logró abrir dos conciertos adicionales para que sean cuatro noches de perreo”, dijo, por su parte, este miércoles la productora de eventos Páramo, encargada de las paradas colombianas de la gira ‘Ferxxocalipsis’.

Además de Colombia, la gira también lo llevará a otros países latinoamericanos como México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Perú.

El artista anunció la gira la semana pasada en un video en redes sociales donde se le ve en el ‘backstage’ de un concierto, antes de salir al escenario con la fecha de actuación en el Madison Square Garden de Nueva York el 19 de junio pasado.

Loading

Share This Article