Ad image

Confirman fallecimiento del presidente municipal de Tulancingo Jorge Márquez 

Jesús Riveros Martínez
2 Min de Lectura
Cortesía LALO ISLAS

TULANCINGO.- La noche de este jueves 30 de mayo se confirmó el lamentable fallecimiento del presidente municipal de Tulancingo de Bravo, Jorge Márquez Alvarado, luego de algunas semanas de luchar contra un cáncer terminal.

La desafortunada noticia fue corroborada tanto por su esposa, Yolanda Magaldi, como por el gobernador Julio Menchaca Salazar, a través de sus respectivas redes sociales.

“Con mucha tristeza y profundo dolor, lamento informar que mi esposo, Jorge, ha fallecido, pero su amor, espíritu y ejemplo, seguirán guiándonos como familia y permanecerán siempre con nosotros.

En el camino de su vida, encontró muchos amigos, a los que les estaremos siempre agradecidos por sus muestras de cariño y apoyo incondicional. 

Se estará velando el día viernes 31 de mayo de 2024 desde las 8:00 am en el Seminario Mayor de Tulancingo”, señala la publicación de la presidenta del DIF municipal.

Jorge Márquez contaba con 67 años de edad, era licenciado en Administración de Empresas, y fue diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México, durante la LXIII Legislatura, al 2018.

Luego de un primer periodo como presidente municipal de Tulancingo, del 2009 al 2012, en octubre de 2020 ganó por segunda vez la elección para convertirse nuevamente en presidente municipal de Tulancingo,  bajo el cobijo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Loading

Compartir esta nota