Ad image

Exponen beneficios para atraer inversión de Mercado Libre a la entidad

Redacción
1 Min Read
Mercado Libre

El gobernador, Julio Menchaca Salazar, y el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos Henkel Escorza, sostuvieron una reunión con directivos del gigante del comercio electrónico, Mercado Libre, en la que expusieron las ventajas logísticas y competitivas que ofrece Hidalgo para sus proyectos.

“En el gobierno de Hidalgo queremos mostrar los grandes atractivos que tenemos para que parte de dicha apuesta financiera tenga un impacto con nuestra gente y nuestro entorno económico. Somos un estado en el que se puede confiar”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico del Estado.

Recientemente, Mercado Libre anunció una inversión de 2 mil 450 millones de dólares para México este 2024, que entre otros puntos, se destinará a seguir creciendo su operación logística en distintos puntos del país.

Finalmente, la Directora de Relaciones de la compañía, Alehira Orozco, enfatizó que “el ecosistema de Mercado Libre transforma la vida de millones de personas a través de la democratización del comercio y los servicios financieros”, distinguiendo el trabajo que realizan más de 12 mil colaboradores que forman parte de Mercado Libre México.

Loading

Share This Article