Ad image

Explota nuevo polvorín en Santiago de Anaya 

Marko Cabañas
1 Min Read
Cortesía

SANTIAGO DE ANAYA.- Un polvorín explotó en la comunidad de La Blanca, en el municipio de Santiago de Anaya, es el segundo accidente que se registra en una semana, esta vez, únicamente dejó pérdidas materiales, informó la dirección de protección civil y bomberos del municipio. 

De acuerdo con la dependencia, cuando arribaron al lugar, encontraron incendiándose unas estructuras. En esta ocasión, no se registró ninguna persona lesionada a diferencia de la semana pasada. 

En estos hechos, acudieron en apoyo, personal de protección civil de Actopan, Ixmiquilpan y San Salvador, asimismo, unidades de la Cruz Roja, policía investigadora, la Guardia Nacional y la policía del estado.  

La semana pasada, también se registró un accidente, donde un polvorín explotó y dejó como saldo una persona lesionada, quien horas más tarde perdió la vida. Hasta ahora, se han llevado a cabo capacitaciones para que los artesanos de pirotecnia apliquen medidas de prevención, luego de hechos del año pasado cuando varias personas murieron en accidentes de este tipo. 

Loading

Share This Article