ZEMPOALA.- El exceso de velocidad en el que era conducido un vehículo de lujo, ocasionó que su conductor perdiera el control, para luego volcarse e incendiarse, y huir del lugar del incidente.
Los hechos fueron reportados al C2 de Seguridad Pública Municipal de Zempoala, informando que un automóvil de color blanco, se había salido de la carretera y se encontraba en llamas, por lo que pedían la presencia del cuerpo de Bomberos, para sofocar las llamas que envolvían esta unidad motriz y poder rescatar a quien lo manejaba.
Tras el reporte, personal de Protección Civil del municipio, así como diversas unidades policiacas, acudieron al kilómetro 57+500, de la carretera federal México Tuxpan, a la altura del puente de acceso a la comunidad de San Gabriel Azteca, del municipio de Zempoala, en donde encontraron un auto calcinandose.
Una vez que llegaron, iniciaron los trabajos para sofocar las llamas que consumían a la unidad motriz y tratar de verificar si había alguna persona en el interior de la misma.
Los testigos indicaron a los elementos policiacos, que este auto circulaba a exceso de velocidad con dirección a Tulancingo, cuando el conductor perdió el control del mismo, dando una serie de vueltas y minutos después se prendiera.
Además indicaron que alcanzaron a distinguir que era un auto de lujo, de color blanco, tipo BMW, sin placas de circulación y que después de haberse accidentado, no vieron si el conductor salió por su propio pie o se encontraba en el interior.
Una vez que fue apagado en su totalidad el incendio de esta unidad motriz, los elementos de PC, verificaron que en el interior de la mencionada unidad, no se encontraban restos humanos, por lo que hacía suponer que el conductor salió por su propio pie, para huir del lugar.