Ad image

“Están desesperados, temen perder la capital”, asegura Rico

Redacción
2 Min Read
Facebook Benjamín Rico

Tras la publicación de una supuesta denuncia integrada en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales por coaccionar el voto, el candidato a presidente municipal de Pachuca, Benjamín Rico, negó rotundamente que enfrente algún proceso judicial, ya que hasta el día de hoy no ha sido notificado de dicha carpeta de investigación por ninguna autoridad. 

Por lo que, aseguró este tipo de artimañas solo reflejan el miedo que tienen, “porque aunque paguen encuestas saben que las familias pachuqueñas nos respaldan”, así que advirtió a las y los pachuqueños para que no se dejen engañar por políticos improvisados, que sin propuestas busca obtener ventaja mediante la persecución política. 

Además, aclaró que la supuesta denuncia fabricada acusa hechos presuntamente cometidos en los meses en que Benjamín Rico no era candidato, incluso ni siquiera iniciaba el proceso interno de selección en el PRI.

A través de una transmisión en vivo, Benjamín Rico le habló a las y los pachuqueños, “me conoces, conoces mi trayectoria, experiencia y resultados; durante años he ayudado y seguiré sirviendo a las familias pachuqueñas, que no te engañen con falsas noticias, que sin duda seguirán fabricando para atacarme”.

Advirtió que no caerá en provocaciones, “no tenemos miedo y nunca vamos a dejar de trabajar para construir el Pachuca que merecemos; los invito a no dejarse intimidar, que sean las propuestas y los resultados los que hablen el dos de junio”.

Loading

Share This Article