TULANCINGO.– Con recursos mayores a 2 millones de pesos del programa FAPFM 2024, ya es un hecho la rehabilitación de la estación de Bomberos de Tulancingo la cual será culminada antes de que finalice el año.
Así lo informó el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente Armando Pérez Alcibar, quien destacó que en el plan de obra va orientado a una mejora integral del inmueble y para ello habrán de efectuarse demolición, sustitución de cancelería y luminarias, además de impermeabilización y la edificación de una techumbre de 364.50 metros cuadrados.
Los trabajos serán supervisados por la dirección de Obras Públicas aunado a que también habrá un comité interno que verificará el cumplimiento de metas y alcances conforme expediente técnico.
A través de una supervisión realizada por el personal de Obras Públicas, se detectó deterioro significativo y acumulación de humedad en gran parte del edificio; aspectos que serán atendidos en esta labor de rehabilitación.
La presidenta Lorena García Cázares destacó que esta merecida rehabilitación a la estación de Bomberos permitirá que la corporación desarrolle sus labores en mejores condiciones y con lo necesario para cumplir su misión y visión de salvar tanto vidas, como propiedades.