Con el objetivo de lograr un saldo blanco durante la implementación de la estrategia comercial “El Buen Fin”, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, se reunió con comerciantes de la zona centro.
Durante este encuentro se plantearon las estrategias coordinadas, entre ellas que los directores operativos y el C4 se sumarán al grupo de chat que tienen los proveedores vinculados a este sistema de monitoreo.
Además, a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trabajará en el mejoramiento de la movilidad; mientras que la Dirección de Policía Preventiva mediante la sección de Ciclo Policías ampliará sus horarios de servicio para brindar seguridad a los vendedores y clientes, para obtener con el apoyo de esta sección, una respuesta más rápida y eficiente a los reportes que se generen.
Asimismo, se extenderá el operativo Cortina Segura al cierre de los negocios; también con las tres direcciones operativas se tendrá mayor vigilancia en todo el primer cuadro de la ciudad, y con apoyo del C4 se reforzará el monitoreo inteligente.
El titular de la dependencia, Juan Manuel Ayala Guarro, invitó a las y los comerciantes a sumarse a este esfuerzo para generar resultados favorables.