El centrocampista del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ aseguró que «no es exagerado» considerar a España como una de las selecciones favoritas para ganar el Mundial del próximo verano, aunque ha matizado que este torneo «siempre es muy complicado» porque «hay grandísimas selecciones».
«Estará Argentina, actual campeona. Y también Inglaterra, Alemania, Francia y Brasil, que siempre son fuertes, pero nosotros también lo somos», ha opinado el futbolista tinerfeño en una entrevista publicada por la revista ‘Esquire’.
En clave azulgrana, Pedri ha señalado que la llegada de Hansi Flick en el verano de 2024 «ha cambiado muchas cosas dentro del club a nivel de seriedad», puesto que «le ha imprimido cierto carácter alemán», aunque destaca que el entrenador también es «muy familiar».
«Siempre está ayudándonos, dándonos consejos, sobre todo a nivel táctico», ha añadido el centrocampista, que ha defendido el estilo del equipo: «Desde fuera puede parecer arriesgado por la línea defensiva tan adelantada y los espacios, pero si el equipo presiona arriba es muy difícil que el rival encuentre el hueco para filtrar el pase perfecto al delantero».


