Al individuo, los oficiales le aseguraron un arma de fuego, un cargador con 14 cartuchos útiles y 3 casquillos percutidos
Durante las últimas horas se dio a conocer que elementos de la Policía Municipal de Tizayuca lograron controlar y detener una fuerte riña, en la que salió a relucir un arma de fuego que fue disparada por un individuo que fue detenido en el fraccionamiento Bosques de Ibiza.
La información, detalla que fue luego de un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la vía pública, como los guardianes de la ley acudieron prontamente al lugar donde de los hechos para restablecer el orden.
Se sabe que en el sitio se encontraban dos masculinos involucrados en la riña, uno de ellos presentaba diversas heridas en el rostro, por lo que fue necesario solicitar el apoyo de una unidad médica para su atención.
Así mismo, se indicó que este individuo, presuntamente fue el responsable de haber realizado las detonaciones con arma de fuego, para amedrentar al otro masculino, por lo que fue detenido.
Además, los oficiales le aseguraron un arma de fuego, un cargador con 14 cartuchos útiles y 3 casquillos percutidos.