Ad image

Erick Sánchez ficha por el bicampeón América

Agencia EFE
2 Min de Lectura
Facebook Club América

El centrocampista Erick Sánchez, quien disputa la Copa América con la selección mexicana, abandonó el sueño que tenía de emigrar al balompié europeo para fichar por América, anunció el bicampeón.

Con 15 títulos del torneo local, América anunció este viernes la contratación de un jugador que hace un mes aseguró que su meta era irse a algún club de Europa

“Quiero ir a Europa, mi objetivo es estar allá, pero a veces las cosas no dependen de uno. Me siento capaz de ir a Europa, creo que puedo ir allá a ser un jugador que destacado”, explicó antes de la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que ganó con su anterior cuadro, los Tuzos del Pachuca.

Al final, Sánchez y el Pachuca rechazaron ofertas de conjuntos como el Sevilla español y el Toulouse francés, filtradas por la prensa local, para aceptar una más jugosa del América, con la nómina más valiosa de México, según el sitio especializado Transfermarkt.

Sánchez se incorporará a la disciplina de las Águilas, dirigidas por el brasileño André Jardine, tras la participación de México en la Copa América, en la que el Tri se juega este domingo su pase a la segunda ronda ante Ecuador, en el cierre de la actividad del grupo B.

El centrocampista será uno de los motores ofensivos de unas Águilas, que también este domingo empezarán su nueva temporada al medirse en Carson, California (EE.UU.) a los Tigres UANL, en la Supercopa mexicana, tras lo cual debutarán en el Apertura 2024, en el que sueñan con obtener un tricampeonato, al visitar el 6 de julio al San Luis en la primera jornada.

Compartir esta nota