Ad image

Entró a la casa de un adulto mayor para robar, lo descubrieron y lo querían a linchar

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Al número 911 de Emergencias, se reportó un robo en proceso al interior de un domicilio, ubicado en la colonia Aviación

Una noche para el olvido fue la que sufrió un presunto delincuente que habría entrado a una vivienda ajena para perpetrar un robo, sin embargo, fue descubierto y pobladores del municipio de Huejutla de Reyes, lograron retenerlo, lo golpearon y querían lincharlo, por lo que elementos policíacos acudieron al lugar para rescatarlo.

La información que se dio al respecto indica que fue la noche de este miércoles 29 de mayo, cuando al 911 de Emergencias se reportó sobre un robo en proceso al interior de un domicilio ubicado en la colonia Aviación del municipio antes descrito.

Vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policíacas de la región para atender de manera inmediata la contingencia en la que se encontraba en riesgo una vida humana.

Así mismo, se destacó que a la llegada de los guardianes de la ley al lugar de los hechos, un presunto ladrón estaba retenido por los pobladores, quienes lo habrían golpeado luego de que lo descubrieron de que supuestamente intentó robarle dinero a un adulto mayor.

De acuerdo con la información oficial, se sabe que el sujeto ingresó al domicilio para robarle dinero en efectivo cuando la persona de la tercera edad, se encontraba descansando.

No obstante, a que el imputado resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, logró salvar la vida, ya que la turba enardecida pretendía lincharlo, para de esa manera hacer justicia por su propia mano.

Luego de que se logró convencer a los inconformes de que entregaran al individuo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huejutla, se hicieron cargo de resguardarlo y bajo la promesa de que enfrentaría penalmente por su ilícito proceder, decidieron su traslado al área de Barandilla, donde quedo a disposición de la agencia del Ministerio Público, para enfrentar las acciones en consecuencia.

Loading

Compartir esta nota