Huejutla de Reyes, Hgo.- Como parte de la estrategia para atender a los sectores más vulnerables del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Hidalgo (DIFH) recorrió 41 localidades de Huejutla, entregando 5 mil cobijas y ayudas técnicas a familias en situación de vulnerabilidad.
En representación de Edda Vite, presidenta del Patronato DIFH, Ricardo Alvizo, titular del Sistema, encabezó la jornada junto con el presidente municipal de Huejutla, José Alfredo San Román, y la presidenta del SMDIF, Hilda Kristel Rodríguez.
Durante la entrega de apoyos, el presidente municipal, destacó la importancia del trabajo conjunto entre el Gobierno del Estado y los municipios para fortalecer el bienestar de las familias hidalguenses.
«Cuando unimos esfuerzos, logramos mejores cosas para nuestra gente. Trabajar en coordinación con el DIF estatal nos permite llevar apoyos a quienes más lo necesitan y garantizar que nuestras comunidades reciban la atención que merecen», afirmó.
Este esfuerzo coordinado reafirma el compromiso del Gobierno del Estado y los Sistemas Municipales DIF para seguir construyendo un Hidalgo con mayor bienestar social. A través del programa “Este Invierno Abrígalo”, se refuerza la asistencia en la Huasteca Hidalguense, priorizando a los sectores más vulnerables.