Tula de Allende, Hgo.- En un ambiente lleno de alegría y mucha diversión, el Gobierno Municipal de Tula de Allende encabezado por el presidente Cristhian Martínez, conmemoró el Día de la Niñez con un festejo especial dedicado a las niñas y niños del municipio.
La celebración tuvo lugar en el jardín municipal, donde las infancias disfrutaron de un show de botargas, música y de la presentación de “Los destrampados” creando momentos de diversión.
El evento contó con la presencia del presidente municipal, Cristhian Martínez, quien entregó personalmente juguetes a las niñas y niños presentes, reafirmando el compromiso del gobierno local con el bienestar, desarrollo y felicidad de la niñez tulense.
Acompañado de funcionarios municipales y de la presidenta del DIF municipal, la autoridad local expresó su alegría por ver a la infancia del municipio disfrutar de un día dedicado a ellos, promoviendo los valores de unión familiar, respeto y cariño.
Según la dependencia, este festejo reafirma la prioridad del gobierno de Tula de Allende por poner a la niñez en el centro de sus acciones, promoviendo un municipio más inclusivo y lleno de esperanza para las futuras generaciones