Ad image

Entregan constancias a nuevos presidentes municipales

Abel Ricardo Flores
2 Min de Lectura
Cortesía

TEPEAPULCO.-  En una jornada maratónica que inició el día miércoles a las 08:00 horas, los Consejos Electorales de los Distrito 10 y 18, con cabecera en Zempoala y Tepeapulco, respectivamente, hicieron la entrega de las constancias a los candidatos ganadores de la jornada electoral del 2 de junio, la cual tuvo la finalidad de elegir a los próximos alcaldes 2024-2027.

En el Consejo Distrital 10, con cabecera en Zempoala, se hizo la entrega de constancias a los presidentes electos de Epazoyucan, Omitlán de Juárez, Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Singuilucan, Tlanalapa, Villa de Tezontepec, y Zempoala.

Mientras que en el Distrito Electoral 10, con cabecera en Tepeapulco, se entregó a los ganadores de los municipios de Almoloya, Apan, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata y Tepeapulco.

Asimismo, los representantes de los partidos políticos, cuestionaron el trabajo de los integrantes del Consejo Distrital 18 Electoral, ya que dejó mucho que desear pues no supieron subsanar situaciones que ellos mismos generaron, al no contar con la capacitación necesaria para este encargo.

Mientras, en el Distrito 10 de Zempoala, los consejeros electorales resolvieron las diferentes situaciones que se presentaron en los paquetes electorales, y que fueron pedidos para su análisis o su revisión, por los representantes de los diferentes partidos políticos, acreditados en estas sedes electorales.

Loading

Compartir esta nota