Zempoala, Hgo.- Con la finalidad de seguir abatiendo el rezago en materia de obra social, el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, hizo la entrega de infraestructura en tres comunidades del municipio.
Durante la visita realizada a las colonias El Mirador, La Isla, ubicada en la zona de fraccionamientos y en la avenida San Javier, el presidente municipal de Zempoala, mencionó que esta entrega de obras, forma parte de los compromisos que tiene la administración municipal de seguir transformado los recursos públicos en obras que sean de bien para la sociedad.
En su visita a la colonia El Mirador, el mandatario municipal, hizo la entrega de 787 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, de los cuales fue necesaria la construcción de 10 pozos de visita, acción que permitirá mejorar las condiciones sanitarias y de salud de las familias que habitan en esta zona.
Posteriormente, el alcalde entregó la ampliación de la red de electrificación en la colonia La Isla, ubicada en la zona de fraccionamientos, obra que incluyó la colocación de siete postes, un transformador aéreo, 190 metros de línea de media tensión, 33 metros de línea de baja tensión, además de 14 acometidas y preparaciones de baja tensión, fortaleciendo así el acceso a un servicio eléctrico seguro y eficiente.
Finalmente, hizo la entrega de la construcción de pavimentación asfáltica en la avenida San Javier, perteneciente a la localidad de Santa Matilde, donde se construyeron 2 mil 438.86 metros cuadrados de carpeta asfáltica, 176 metros lineales de guarnición de concreto hidráulico y 24 metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico.
Además, de manera complementaria, se realizaron 280 metros lineales de línea de agua potable con tubo de PVC hidráulico con campana, así como la instalación de 25 tomas domiciliarias, contribuyendo a una infraestructura integral para la zona.
Durante la entrega de estas obras, el presidente Ramírez Oviedo, refirió que su administración continuará trabajando con responsabilidad y visión, priorizando la correcta aplicación de los impuestos para convertirlos en obra pública que beneficie directamente a la comunidad y a su gente, impulsando el desarrollo ordenado y el bienestar social en todo el municipio de Zempoala.



