Tulancingo de Bravo, Hgo.- Autoridades municipales de Santiago Tulantepec confirmaron que la noche del pasado lunes 26 de enero, fue hallado un feto en calles de la cabecera municipal; por lo cual se dio parte a las autoridades ministeriales para su respectiva investigación.
Fueron elementos de seguridad pública quienes acudieron para atender el reporte respectivo, al cruce de las calles Niños Héroes y José Lugo Guerrero, donde confirmaron el hallazgo del feto al interior de una bolsa de plástico.
Elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil también acudieron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo, en apoyo y atención a los elementos policiacos.
Tras confirmarse que se trataba de un feto, se dio parte a la agencia del ministerio público para el inicio de las investigaciones respectivas; por lo cual, la zona fue acordonada hasta su arribo.
“Situaciones muy tristes y lamentables que hoy en día suceden no solamente en la vía pública, sino también en los domicilios particulares”, comentó al respecto el comandante Edmundo Hernández Chimal.



