Tulancingo de Bravo, Hgo.- Servicios de emergencia y seguridad pública de Tulancingo se movilizaron al mediodía del pasado lunes 30 de junio, debido al reporte de un hombre sin vida al interior de su domicilio en la colonia Lindavista, quien habría atentado contra su propia vida con un revólver.
Elementos de seguridad pública municipal se trasladaron hasta la calle Tlaxcala de dicha demarcación, minutos después de las 12:00 horas, donde se encontraron con una mujer de 22 años de edad, quien dijo ser empleada del ahora fallecido.
Describió que, al llegar al negocio de materiales para la construcción de J. A. F. P., ubicado en prolongación 20 de Noviembre, casi esquina con Nezahualcóyotl, colonia Guadalupe, no obtuvo respuesta por parte del varón, por lo que decidió acudir al domicilio de su jefe.
Al encontrar la puerta cerrada, consiguió unas cizallas para ingresar, y al llegar a la habitación encontró al masculino recostado en su cama, con un arma tipo revólver en el pecho y líquido rojo en la barbilla, por lo que solicitó apoyo a los servicios de emergencia.
Al ingresar al domicilio, el personal policial confirmó la presencia del cuerpo con las características referidas, por lo que se solicitó apoyo de Cruz Roja. Arribó la unidad HGO 212 a las 12:35 horas, confirmando que el masculino ya no presentaba signos vitales.
El hecho fue informado de inmediato al Ministerio Público para el procedimiento correspondiente.